LOS CUADROS QUE SE MUESTRAN ESTÁN A LA VENTA, HAZ QUE ALGUNO DE ELLOS TE ALEGRE LA VISTA CADA DÍA.

EL COMIENZO

BÚSQUEDA
Desde que la humanidad existe no ha hecho otra cosa que buscar, siempre de un lado para otro en búsqueda de lo que le pudiese hacer prosperar en la vida. Unos por necesidad y otros por mero placer, el caso es que siempre se busca y se necesita algo más.

Yo me dispongo a realizar mi propia cruzada, mi búsqueda hacia ningún lugar, hacia ese sitio que solo está dentro de uno. Un lugar, al que sólo los más privilegiados podrán llegar y tan sólo después de mucho escuchar la débil voz que nos guía.
Búsqueda de ese algo irreal, que es lo verdaderamente real, porque sólo habita en ti, en tu verdadero yo, el que eres, el más puro y sincero.
Y en ésa “BÚSQUEDA”, que dará sus frutos cuando ya no tenga ni tiempo, ni fuerzas, ni aliento para disfrutar, viviré sin duda situaciones que me haran conocer y me acercaran, un poco más, a encontrar eso que tanto ansié.
Y en ese viaje encontraré  la PERSPECTIVA del camino buscado que me animó a seguir viajando.
Viajes a ningún lugar, el camino es el lugar, no necesitas buscar sino encontrar lo que no ves, ¿porque empeñas tus débiles ánimos en buscar?
Lo que se ve al final de esa vista en perspectiva es el punto final de un viaje que me llevó parte de una vida para finalmente, sin más, descubrir que había llegado antes de salir.
Todo estaba ahí, en ti y te costó todo ese tiempo el llegar a entenderlo.
Sentir que eres anciano antes de si quiera crecer un palmo.

¿Qué cambiaría si nada cambia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario